Los ovnis y la ufología regresan a Morales de Toro

Las Terceras Jornadas de Ufología se celebrarán el día 15 de Julio en el salón cultural del Ayuntamiento de Morales de Toro

FuenteRedacción
loading...

Por tercer año consecutivo, y con la “satisfacción de seguir creciendo en número de participantes y aprendiendo sobremanera de todos aquellos que nos han acompañado en anteriores ediciones”, Morales de Toro acoge las Terceras Jornadas de Ufología, el día 15 de julio, en el salón cultural del Ayuntamiento de la localidad, ubicado en la Plaza Lisboa, 1.

Según apuntan los organizadores, las jornadas de este año están marcadas por la heterogeneidad; “contamos, para ello, con invitados que traerán a la palestra diversos puntos de vista sobre estos fenómenos, dentro de un marco común y, ciertamente, confluyente”.

Entre otros, las jornadas contarán con los siguientes ponentes: Nando Domínguez, colaborador del programa La Puerta Secreta, de Radio 4G, que hará un repaso de la fenomenología zamorana de los años 50 hasta la actualidad; Esther Castro Velez, que disertará sobre los Ovnis y de su misión espiritual, temática que da nombre a su presentación. Nahun, de la Asociación ARCA de la Salud (Asociación Recuperación del Conocimiento Ancestral, quien se aproximará al fenómeno ufológico desde la perspectiva del chamanismo y la física cuántica. También participará el Grupo de Estudios Espíritas de Zamora, que hablará de la visión espírita (y de los espíritus) sobre los otros mundos habitados en el Universo. Y, finalmente, Jesmar Martínez, escritor e investigador madrileño que trae a la palesta una conferencia con el título «El continente de MU no es Lemuria».

No hay comentarios

Dejar respuesta