Apertura de inscripciones para los talleres infantiles ‘Navidadarte’ e Iniciación al Arte de la Magia

El taller de ‘Navidarte’ dispone de 40 plazas y el taller de Iniciación al Arte de la Magia dispone de 18 plazas

FuenteRedacción

A partir de mañana se abre el plazo de inscripciones para los talleres infantiles sobre Artesanía de Navidad-‘Navidadarte’ y de Iniciación al Arte de la Magia, que se desarrollarán en La Alhóndiga durante las vacaciones navideñas, promovidos por la Concejalía de Juventud y dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

El taller de ‘Navidarte’ dispone de 40 plazas y se desarrollará los días 23, 24, 26, 27 y 31 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, en horario de 11,00 a 14,00 horas. Y el taller de Iniciación al Arte de la Magia dispone de 18 plazas y se realizará los días 26 y 27 de diciembre y los días 2 y 3 de enero, en horario de 10,30 a 12,00 horas.

Las inscripciones son gratuitas y podrán efectuarse desde mañana, día 12 y hasta el 18 de diciembre, haciendo uso del modelo de inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento http://www.zamora.es/. La presentación de las solicitudes puede efectuarse on-line a través de la sede electrónica o bien de forma presencial y en horario laboral en los Registros oficiales del Ayuntamiento, ubicados en la Plaza Mayor y en el edificio de oficinas municipales de la calle de Santa Ana.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página web del Ayuntamiento y en el Centro de Información Juvenil, situado en la plaza de Santa Ana, junto al edificio de La alhóndiga.

No hay comentarios

Dejar respuesta