Ciudadanos denuncia “la imposibilidad” de valorar un borrador de presupuestos enviado unas horas antes

Cruz Lucas califica de “ofensiva” la situación ya que “desde la Alcaldía nos pidieron aportaciones hace unas semanas y ni tan siquiera hemos recibido respuesta”

FuenteRedacción
loading...

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora denuncia la falta de sensibilidad del equipo de gobierno al tratar las cuentas que rigen la economía de todo el año en el Ayuntamiento de Zamora.

La portavoz naranja en el Ayuntamiento, Cruz Lucas, ha señalado que es “imposible valorar un borrador de presupuestos enviado tan solo unas horas antes de su presentación y sin ninguna memoria económica en la cual apoyarse”.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos se explica que tampoco se ha recibido respuesta de si alguna de sus propuestas está incluida en borrador, algo que, en la portavoz del grupo Cruz Lucas, considera “ofensivo” después de que desde Alcaldía “nos pidieran aportaciones hace unas semanas. Un puro trámite de cara a la galería”, ha indicado.

Ayer, el Grupo Municipal de Ciudadanos, asistió al Consejo Sectorial de Economía convocado por el Ayuntamiento donde el equipo de gobierno “se limitó a hacer una comparativa en clave política de los presupuestos desde el año 2015”.

Los representantes de dicho Consejo, entre los que se encontraban asociaciones de vecinos entre otras, hicieron algunas propuestas in situ, pero no se les aseguró por tiempo, el que fueran incluidas en el presupuesto, algo que demuestra que “la participación para el equipo de IU es entendida de una manera diferente que para el resto de zamoranos”, ha subrayado Lucas.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta