Ciudadanos denuncia la falta de iluminación en el Camino de la Lobata

Pide al Ayuntamiento más cobertura en servicios básicos

FuenteRedacción
loading...

La portavoz del grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, María Cruz Lucas, denuncia la falta de iluminación en el Camino de la Lobata, tras hacerse eco de las numerosas quejas de los vecinos de la zona. “La carencia de iluminación en este punto está provocando caídas y accidentes a los viandantes, que sufren una vez más la dejadez del Ayuntamiento de la capital» ha afirmado Lucas.

Ésta no es la primera vez que desde el grupo municipal de Ciudadanos ponen en conocimiento del equipo de gobierno la falta de iluminación de zonas de nuestra ciudad, bien por falta luminarias o bien por una dejadez en el mantenimiento de las ya existentes.

«No entendemos esta nula preocupación por parte de Guarido y su equipo en temas tan básicos y elementales, que además ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos», ha asegurado la portavoz de la formación naranja.

Ciudadanos Zamora insta al Ayuntamiento a realizar un plan de mantenimiento eficaz, que sea capaz de subsanar todas estas deficiencias que constituyen un peligro para la ciudadanía.

Por otra parte, desde el grupo municipal de Cs Zamora solicitan información a la Concejalía de Urbanismo sobre su intención de poner en marcha la primera ciclovía en nuestra ciudad, que uniría el trayecto entre el Hospital Virgen de la Concha con la calle Santa Clara.

«Desde Ciudadanos siempre hemos apostado por dotar de más protagonismo la movilidad urbana con bicicleta en nuestra ciudad» ha indicado Cruz Lucas, «lo que no nos parece de recibo, es que los grupos de la oposición tengamos que enterarnos a través de los medios de comunicación de los proyectos previstos para nuestra ciudad» apuntó.

Además, y como viene siendo habitual la falta de transparencia y de acceso a expedientes que el equipo de gobierno «ha puesto de moda» en los últimos meses hace imposible, según declaraciones de la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, poder ejercer responsablemente nuestra labor de oposición encomendada por nuestros vecinos.

No hay comentarios

Dejar respuesta