1,5M€ para tres nuevos proyectos de renovación de aceras

A esta cantidad hay que añadir los 750.000 euros destinados a las aceras de Cardenal Cisneros que acabarán con el probelam “histórico” de las caídas

FuenteVerónica Muriel
loading...

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, en plenas obras de renovación de aceras en la avenida de Cardenal Cisneros, ha dado a conocer que el Ayuntamiento va a aprobar tres nuevos proyectos de renovación de aceras por valor de 1,5 millones de euros.

Guarido ha resaltado que se van a desglosar en tres proyectos que se aprobarán a finales de 2019 y se ejecutarán en 2020 con el fin de facilitar a las empresas zamoranas su participación.

Con los 750.000 euros destinados en las dos fases de Cardenal Cisneros y esta nueva cantidad de 1,5 millones de euros, Guarido ha resaltado que se destina “una cantidad importante entre 2019 y 2020” a las aceras de la ciudad.

Además, ha recordado que las obras en las aceras de Cardenal Cisneros “van a buen ritmo” y con esta renovación se acaba con el problema “histórico” de las caídas en esa zona, siendo una obra “muy aceptada por los zamoranos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta