Los vecinos de Carrascal revindican mejores servicios para su barrio

Desde el arreglo de la carretera que une Carrascal con Zamora, que en la actualidad presenta un avanzado estado de deterioro del pavimento, pasando por carencias de servicios municipales, hasta las propuestas que en relación al río Duero

FuenteRedacción

La vicesecretaria general del PSOE de Zamora y procuradora en las Cortes de Castilla y León Inmaculada García Rioja y la secretaria de Coordinación Mª Cruz Hernández se han sumado a la invitación a las actividades de las Fiestas de la Asunción del barrio de Carrascal organizadas por la asociación de vecinos que se celebran durante este puente festivo.

Acompañadas del presidente de la asociación, Juanma Pozo, y de miembros de la Junta Directiva como Mª Luisa Argüello y Aníbal García, las representantes del PSOE han conocido las actividades que desarrolla el colectivo vecinal como las actividades infantiles o los juegos autóctonos para los más mayores. Especial interés han mostrado Inmaculada García Rioja y Mª Cruz Hernández en el concurso de pintura infantil guiado por el pintor de Carrascal Premio de las Artes de Castilla y León Enrique Seco San Esteban que ha contado con la participación de 40 niños.

La visita a Carrascal también ha servido para que los vecinos del barrio zamorano hayan trasladado a las representantes del PSOE de Zamora las reivindicaciones que, en los diversos ámbitos, trasladan día a día a las administraciones públicas. Desde el arreglo de la carretera que une Carrascal con Zamora, que en la actualidad presenta un avanzado estado de deterioro del pavimento, pasando por carencias de servicios municipales, hasta las propuestas que en relación al río Duero reclaman los vecinos.

Sobre este particular han mostrado García Rioja y Hernández especial interés para que el Duero se convierta en un eje de iniciativas en materia de ocio, deporte y medio ambiente para los vecinos de Zamora, también como atractivo turístico. Rutas turísticas, senderismo o actividades de ciclismo entre el barrio zamorano, San Frontis y la Presa del Porvenir constituyen un proyecto de futuro para que Carrascal sea una referencia residencial y de calidad de vida dentro del municipio zamorano.

No hay comentarios

Dejar respuesta