El mirador del teatro Ramos Carrión abre por vacaciones

Por primera vez permanecerá abierto al público en agosto

FuenteRedacción

El mirador del Teatro Ramos Carrión permanecerá abierto por primera vez para su visita durante el mes de agosto, así lo decidió el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, en coordinación con la directora del teatro y a iniciativa del diputado delegado de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Jesús María Prada.

Según explicó el presidente de la institución provincial se trata de ofrecer la posibilidad de visitar la terraza del Ramos Carrión durante uno de los meses que más turismo recibe la capital. Tradicionalmente estas instalaciones han permanecido cerradas durante el mes de agosto, ya que coincidía con el periodo en el que la taquilla del teatro se cerraba, de cara a preparar la programación para la nueva temporada.

“Es un recurso turístico más que desde la Diputación queremos ofrecer a los zamoranos y a los visitantes también durante el mes de agosto, nos parece interesante que pueda disfrutarse de este recinto también durante este mes, que es uno de los que más turismo recibe”, ha explicado Francisco Requejo.

Para la apertura del mirador se contará con personal de vigilancia, que también se encargará de abrir y cerrar el recinto. El horario en el que se podrá visitar durante el mes de agosto es de 12 horas de la mañana a 14 horas y de 19 horas de la tarde a 22.00 horas, de martes a domingo. El lunes, como sucede ahora, permanecerá cerrado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta