‘El Gran Showman’, la nueva propuesta del cine al aire libre en Zamora

Mañana se proyectará ’Hotel Transilvania 3’, suspendida el pasado lunes

FuenteRedacción

Con la proyección de la película «El Gran Showman» esta noche continúa el ciclo de Cine al Aire Libre, una de las actividades clásicas del programa de Verano Cultural que promueve el Ayuntamiento de Zamora. Será a partir de las 22,30 horas en la Plaza de la Catedral, con entrada libre.

Mañana martes 30 de julio se proyectará la película de animación «Hotel Transilvania 3» que tuvo que ser suspendida el pasado lunes debido a las inclemencias metereológicas.

El resto de proyecciones se realizarán las noches de los lunes hasta finales del mes de agosto con películas dirigidas principalmente a los jóvenes, pero abiertas a todos los públicos como «Campeones», «Mamma Mia! Here we go again», «Cavernícola» y «Jurasic World».

Además del cine al aire libre, hoy también se podrá disfrutar de las visitas teatralizadas a las aceñas de Olivares «Sensatio» en dos pases, a las 21:00 y a las 22:30 horas. Las visitas continuarán los días 31 de julio y 5, 7, 19 y 25 de agosto. Las entradas se pueden adquirir en el Café Marlene y una hora antes del espectáculo en la entrada de las aceñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta