Un camión de grandes dimensiones lleva a Pinilla la estructura superior del puente de la calle Cañizal

Cortes de tráfico hoy, miércoles, para su colocación

FuenteRedacción
loading...

El camión que traslada la estructura superior del puente de la calle Cañizal (en el barrio de Pinilla) ya ha llegado a su destino, y se espera que hoy mismo se ejecuten las labores para su colocación.

Por ello miércoles, día 17 de julio, entre las 11.00 y las 14.30 horas, se produce un corte al tráfico de la calle Cañizal. El tramo de la calle entre la calle Cantón y la salida hacia la autovía permanecerá totalmente cortado al tráfico entre las 11,00 y las 14,30 horas, con motivo de los trabajos de montaje de la estructura metálica superior del puente bajo la vía del ferrocarril, que actualmente se encuentra en obras.

Como ha sucedido durante la ejecución de las obras, el desvío alternativo se realiza por la avenida de Salamanca en sentido de salida de la ciudad, y por la circunvalación de Cardenal Cisneros en sentido de entrada. El corte afecta especialmente al acceso al parque de maquinaria de la Diputación Provincial, lo que se ha comunicado a esta institución a fin de que evite la entrada y salida de vehículos durante ese periodo de tiempo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Colocada la pasarela de Pinilla, que da la bienvenida a 11.400 vehículos diarios con el nombre de Zamora

No hay comentarios