El Verano Cultural en Zamora arranca con estas actividades

Noches de Humor en el Castillo, el Festival de Cuentos Eróticos y Sensatio, primeras iniciativas

FuenteRedacción

A falta de cerrar el programa definitivo, que se presentará probablemente a lo largo de la próxima semana, la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas ha adelantado hoy, tras la sesión de la Junta de Gobierno Local, las primeras actividades que se desarrollarán dentro del programa del Verano Cultural 2019.

Y se trata de tres de los certámenes consolidados ya dentro de la programación estival zamorana como son las Noches de Humor en el Castillo, el Festival de Cuentos Eróticos, y la actividad teatralizada en las aceñas de Olivares Sensatio.

Las Noches de Humor en el Castillo comenzarán mañana con la gala de Juan Sinde & Iser Ramos y continuarán los dos miércoles próximos con Sergio Encinas y Nano Arranz. En todos los casos la actuación comenzará a partir de las 22,00 horas en el interior del Castillo, con entradas a cinco euros en venta anticipada, que se pueden adquirir en el Café Marlot y la Valenciana Shock, y a diez euros en taquilla el mismo día de la actuación.

El VIII Festival de Cuentos Eróticos tendrá como escenario en esta ocasión del Palacio de Doña Urraca, en la plaza de la Leña, y se desarrollará los jueves, 18 y 25 de julio y 1 de agosto, con la participación de los narradores Cristina Temprano, Sherezade Bardají y Maria Fraile, Las actuaciones comenzarán a partir de las 12 de la noche, y las entradas que pueden adquirirse como es habitual en el café Marlene, incluyen una copa de consumición.

Y las visitas teatralizadas de Sensatio vuelven un año más a las Aceñas de Olivares con Cándido Producciones y Mejor con Arte, los días 29 y 31 de julio y 5, 7, 19 y 25 de agosto, en dos pases diarios a las 21,00 y las 22,30 horas. El precio de las entradas, que pueden adquirirse también en el café Marlene, es de diez euros e incluye también una pequeña degustación al finalizar la actuación.

No hay comentarios