‘2CV’ y clásicos invaden la Plaza Mayor

La Concentración Internacional  de Citröen y clásicos regresa a la capital y vuelve a generar gran expectación

FuenteVerónica Muriel
loading...

Casi dos décadas de tradición. Muchos años en los que la Plaza Mayor, el lugar más céntrico de la capital, se convierte en un auténtico aparcamiento de coches para atraer a los zamoranos. Y es que no son coches que se ven todos los días, por eso genera tanta expectación que los Citröen y los clásicos invadan la capital por un día durante las fiestas de San Pedro.

Desde primera hora de la mañana medio centenar de coches venidos desde diferentes ciudades de España e incluso desde Portugal han vuelto a ser expuestos en la XIX edición de la concentración internacional. Estas reliquias han concentrado a centenares de aficionados del mundo del motor y curiosos viandantes que se han acercado en esta jornada de domingo hasta la céntrica plaza de la capital.

Tras la exposición, todos los automóviles participantes han protagonizado un pasacalles a golpe de claxon llamando la atención de todos los zamoranos a su paso por las vías más céntricas de la capital con unos coches especiales, tradicionales y que enamoran a cualquiera con sus particularidades y sus colores llamativos.

No hay comentarios