Monserrat Martí Caballé deslumbra a la luz de las velas

Ambiente íntimo con espectaculares voces

FuenteVerónica Muriel

El patio claustral del seminario San Atilano ha acogido esta noche la séptima edición de la Noche de las Velas con una gala lírica de ópera y zarzuela envuelta en un ambiente mágico e íntimo que ha vuelto a deslumbrar al público asistente.
Una gala muy especial con la soprano Monserrat Martí Caballé, hija de Monserrat Caballé, junto con la mezzo soprano Beatriz Gimeno, el increíble barítono Luis Santana y el no menos espectacular Antonio López al piano, estos dos últimos de nuevo presentes en esta espectacular noche.

Tras la incertidumbre de la edición anterior en la que la lluvia casi empaña la noche, esta vez ha sido todo muy diferente. Una cálida noche que ha acompañado a estas singulares voces que han podido deslumbrar en todo su esplendor.

Los espectadores han quedado maravillados con la puesta en escena y han roto a aplaudir al finalizar cada pieza para delicia y orgullo de los intérpretes.

El claustro del seminario ha estado abarrotado, con público en balcones e incluso se han generado largas colas para poder disfrutar de la velada.

No hay comentarios