Rayden se deja el alma en Zamora

La Plaza Mayor de Zamora se rinde ante el rapero madrileño

FuenteVerónica Muriel
loading...

A principios de la noche se quería grabar una ‘Z’ si llenaba la Plaza Mayor y al final quedó tan encantado que quería tatuarse las coordenadas. Rayden se ha entregado a Zamora y el público le ha correspondido bailando, cantando y disfrutando como nunca, y es que Rayden ya lo anunció entre canción y canción: «Haré que en unos años, cuando recordéis esté día, os salga una sonrisa».

Rayden ha calado y ha creado un ambiente único con ciudadanos y peñistas, jóvenes y mayores, que se han dejado llevar por su estilo y canciones con cuidados mensajes que no pasan desapercibidos, en definitiva, su rap ha embaucado al público zamorano.

El rapero con estilo propio, tras muchos años en la industria musical y con colaboraciones con míticos cantantes de la época dorada del rap en España como El Chojin o Nach, cada vez se ha ido haciendo un hueco mayor y cuenta con miles de seguidores en cada una de sus redes sociales, sobrepasando los 200.000 en todas ellas y habiendo sido protagonista en ocasiones por dar su opinión sobre temas polémicos.

Una noche especial que ha dejado un buen sabor de boca para los días grandes venideros y que ha atraído a muchos fans que horas antes del concierto ya permanecían junto al escenario en la Plaza Mayor para no perderse ni un detalle durante la actuación.

 

No hay comentarios