Pequeño Rock & Roll estrena su nuevo espectáculo Boom 90

Llega a la Plaza de la Catedral en San Pedro con una auténtica fiesta

FuenteRedacción

Pequeño Rock & Roll estrena el próximo domingo 30 de junio su nuevo espectáculo bajo el título de Boom 90. El concierto será en la Plaza de la Catedral enmarcado dentro de las ferias y fiestas de San Pedro 2019 de Zamora, organizadas por Ayuntamiento de Zamora. La apertura de puertas será a las 21:30 horas y el concierto empezará a la 22:00 horas.

El coste de las entradas es de 8 euros con carácter anticipada y de 10 euros en taquilla y se pueden adquirir en La Cueva del Jazz en Vivo, La Perla Negra, La Pinta de Oro, Librería Jambrina y Pub 43. La venta on line se puede realizar a través de Entradium.com

“Boom 90” será una fiesta a las grandes canciones compuestas durante la década de los años 90, tanto en inglés como en español. Este concierto contará con un espectáculo audiovisual especial que acompañará a la música.

Este es un espectáculo recomendado para todos los amantes de la música de los años 90, de 0 a 199 años.

Pequeño Rock & Roll no podría ser posible sin los grandes músicos zamoranos que forman parte del proyecto, que cuentan con amplia experiencia en múltiples estilos y bandas. Los seis músicos que forman este grupo son Miguel Álvarez (Insomnio e Inadaptado), Sara García (Insomnio), Sergio Portales (La Milker Band, Huckleberry…), Mauro Pedrero (Greenblues, The Funky Yankees…), Víctor Aliste (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…) y Héctor Martín (Insomnio, Inadaptado, Remembering The Doors…), además como nexo de unión entre las canciones contamos con Lourdes Cabellos como narradora, para contar la bonita historia que hay detrás de la música.

El proyecto Pequeño Rock & Roll pretende mostrar diferentes fragmentos de la historia de la música a los más pequeños.

Pequeño Rock & Roll se inició en julio de 2016 durante la fiesta de presentación del festival Festibalc en la sala La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora, en este concierto los más pequeños de la familia disfrutaron a lo grande con un pequeño repaso de las canciones más relevantes de las bandas que han marcado la historia de la música rock.

Durante el último trimestre de 2016 el proyecto siguió preparando nuevos repertorios, realizando un monográfico en homenaje a los legendarios The Beatles y un repaso a las canciones del pop español de los años 80, que marcaron una época, con el espectáculo “Edad Dorada del Pop Español”.

El año 2017 fue un año de consolidación del proyecto, en el cual se prepararon dos nuevos espectáculos. Con “Historia de la música negra”, se hizo un repaso a la historia de la música negra, donde se engloban diferentes estilos (blues, soul, rock, jazz…), en la que se presentó a las familias unos estilos que tanto han influido en la música actual. Mientras con el concierto “Rock español”, se hizo un repaso a las grandes canciones del rock cantado en español, que ha marcado a varias generaciones de nuestro país.

Además, en 2017 Pequeño Rock & Roll tuvo el primer concierto fuera de Zamora, en la sala Irish Theatre de Salamanca. En octubre el proyecto tuvo el placer de estrenar uno de sus espectáculos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, concierto que tuvo un rotundo éxito y el teatro abarrotado, bailó y coreo cada una de las canciones del repertorio de «Edad dorada del pop español».

En 2018 fue un año de evolución y crecimiento que llevo a Pequeño Rock & Roll a realizar su primera gira por Castilla y León, con los conciertos en el Teatro Latorre de Toro y en el Teatro Ortega de Palencia. En octubre se realizó un espectáculo muy especial en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, con los grandes éxitos del proyecto, en un espectáculo enorme “Gigante Rock & Roll». Además de los habituales conciertos en nuestra “casa” La Cueva del Jazz en Vivo, en la que se realizaron seis conciertos durante el 2018.

 

No hay comentarios