El Soho Mercado vuelve a sacar el comercio a la calle

Degustaciones, música… en una jornada para disfrutar

FuenteVerónica Muriel
loading...

La Asociación de Comerciantes Zona T ha organizado la cuarta edición del Soho Mercado el próximo 28 de junio que contará con 15 puestos en la calle Santa Teresa además de degustaciones, música en directo y un taller para los más pequeños.

La iniciativa se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Zamora con la presencia del concejal de Comercio, Christoph Strieder, y representantes de la asociación. Strieder ha incidido en la importancia de la iniciativa porque “el pequeño comercio es fundamental” y “hay que apoyar la economía local”.

El Soho Mercado abrirá sus puertas a las 11:00 horas de la mañana y a las 12:00 horas está programado un taller infantil con una duración aproximada de dos horas, para después a las 13:30 horas ofrecer un aperitivo.

Ya por la tarde habrá música en directo a cargo de los zamoranos Ninchi Surf System hasta las 23:00 horas que se procederá a la clausura del mercado.

En la zona habrá degustaciones y venta de productos Agroberry, cervezas Bermeja, aceite DourOliva, vermut Bendita Locura y Foodtruck Cooking Bomber.

Los puestos del mercado se centrarán en la venta de ropa, complementos, complementos con impresora 3D, productos de peluquería y regalos.

No hay comentarios