Mubaza Fest 2019: Los músicos zamoranos toman protagonismo desde el primer día de San Pedro

Markfeel, RAG, Almaraz y Buffalo Soldiers hacen vibrar al público en la Plaza de la Catedral

FuenteRedacción
loading...

El Festival de Músicos y Bandas de Zamora MUBAZA FEST ha arrancado esta tarde su cuarta edición consolidándose en las fiestas de San Pedro, tomando protagonismo desde el inicio. Un total de 23 grupos y bandas zamoranas, con cinco días de actuaciones que tienen como escenario distintos espacios y plazas de la ciudad.

Una noche inolvidable en la Plaza de la Catedral en la que Markfeel, RAG, Almaraz y Buffalo Soldiers han hecho disfrutar al público asistente, dejando un buen sabor de boca para las próximas citas.

Se incorporan nuevos espacios a los ya tradicionales de la Bajada de San Martín y la plaza del Seminario, como son la plaza de la Catedral durante la jornada de hoy, el mirador del Troncoso y la calle de Balborraz.

Otra de las novedades es la celebración por primera vez de dos “Micromubazas” los días 25 y 30 de junio en los que se saldrá del contexto del escenario amplio a espacios más pequeños y singulares de la ciudad como son el mirador del Troncoso y la calle de Balborraz, y las propuestas musicales serán también “un poco más íntimas y más acústicas”.

No hay comentarios