Martín Pozo: “Haremos una oposición constructiva, leal, en beneficio de los ciudadanos de Zamora”

Justifica el voto en blanco del PP porque “no nos gusta el candidato que va a salir y la mayoría es amplia”

FuenteVerónica Muriel

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento, Mayte Martín Pozo, tras la constitución de la corporación en el Pleno de esta mañana, ha avanzado que le parece “correcto” que Guarido en su discurso haya tendido la mano a la oposición y “esperemos que en los temas fundamentales de la ciudad se tenga en cuenta a la oposición”.

En este sentido, Martín Pozo ha asegurado que ya le han trasladado al alcalde una oposición “constructiva, leal, en beneficio de los ciudadanos de Zamora, que es lo que tenemos que hacer, nuestra obligación”.

Respecto al voto en blanco en el Pleno constituyente por parte de los seis concejales del PP, la portavoz ha resaltado que se ha debido a dos causas, “la primera porque no nos gusta el candidato que va a salir y la segunda es que la mayoría es amplia y hay que respetar la decisión de los ciudadanos en las urnas”.

Por último, respecto a las líneas que seguirá en la oposición y si distarán de las que ha llevado Clara San Damián, Martín Pozo ha incidido en que “cada legislatura es distinta, lleva un trabajo distinto y proyectos diferentes, vamos a trabajar desde el primer día”.

No hay comentarios