Dinoaventuras, el campamento urbano que no te puedes perder

El ccompleto campamento en Zamora que te ayuda a conciliar la vida familiar y laboral

FuenteRedacción

La Asociaron Juvenil Trascampus ha organizado un campamento urbano de cara a este verano dirigido a niños y niñas de entre 7 y 12 años que tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar y laboral en el periodo estival.

Dinoaventuras es el campamento que se extenderá desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto y que estará dividido en quincenas, desarrollándose en horario de mañanas con opción de madrugadores de 8:45 a 14:45 horas.

Las actividades que desarrollan son muy variadas relacionadas a una misma temática general, realizando manualidades, haciendo salidas por Zamora, actividades deportivas, piscina y un sinfín de actividades más adaptadas a estas edades.

El coste del campamento es de 65 euros la quincena para los socios y de 80 euros para los no socios; 110 euros dos quincenas para los socios y 130 euros para los no socios; 165 euros tres quincenas para los socios y 180 euros para los no socios y 20 euros los días 12, 13 y 14 de agosto.

Cabe recordar que la Asociación Juvenil Trascampus es una entidad sin ánimo de lucro que realiza actividades con niños y adolescentes en situación de riesgo o vulnerabilidad durante todo el año.

Para más información pueden ponerse en contacto con la asociación a través de los teléfonos 980 51 44 47/662 536 985 en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios