Ayuntamiento y Federación Salvamento firman un convenio para adquirir material deportivo

Con destino a los cursos de formación que está llevando a cabo la Federación en nuestra ciudad

FuenteRedacción

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, y el delegado provincial de Salvamento y Socorrismo, Oscar Vaquero, en representación de la Federación de Castilla y León, han suscrito un convenio de colaboración para la adquisición del material deportivo con destino a los cursos de formación que está llevando a cabo la Federación en nuestra ciudad.

Hay que recordar que el Ayuntamiento y la Federación suscribieron hace más de un año un acuerdo sobre la cesión de las instalaciones municipales para impartir en Zamora los cursos para la obtención de los títulos de Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo tanto el de Grado Medio como el Superior.

Gracias al nuevo convenio firmado ahora la Federación recibirá además una subvención de hasta 1.500 euros para la adquisición del material necesario para realización de los cursos. Con la suscripción de este acuerdo el Ayuntamiento pretende seguir contribuyendo a la promoción del Salvamento y Socorrismo en Zamora, una modalidad deportiva con notable implantación en la ciudad y un club pionero que cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Deportes, que ha cosechado ya importantes éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios