Cortes de tráfico por derribo en Zamora

Arrancan los trabajos de demolición del edificio de Bajada de San Martín y las obras de urbanización de la plaza de la Puentica

FuenteRedacción
Imagen: Google

Una vez que durante los últimos días se ha procedido a la retirada de los elementos que contenían amianto, a partir de mañana se llevarán a cabo los trabajos de demolición del edificio de la bajada de San Martín nº2, que forma parte del proyecto general de liberación de la Muralla Medieval en la Avenida de la Feria. Con este motivo y como medida de seguridad está previsto que durante las jornadas de mañana, martes, y el próximo miércoles, permanezca cortada al tráfico de esta calle entre las 8,00 y las 20,00 horas.

-Plaza de la Puentica:

También a partir de mañana comenzarán las obras de urbanización de la plaza el Puentica, que contemplan la pavimentación y adecuación de la zona de tierra existente junto a la avenida de la Feria y a distinto nivel de ésta. El presupuesto de ejecución de las obras es de 80.000 euros y el plazo de ejecución de las mismas es de seis meses.

Debido a que los trabajos se concentran en una zona específica situada al fondo de la entrada de la plaza, las obras no afectarán al tránsito de vehículos, aunque si pueden condicionar el estacionamiento de vehículos en el espacio más próximo a la avenida de la Feria.

No obstante la empresa adjudicataria procederá, en colaboración con la Policía Municipal, a la instalación de la señalización provisional y la delimitación del espacio necesario para el acceso y la ejecución de los trabajos, con las debidas medidas de prevención y seguridad, por lo que se ruega a los conductores que respeten dicha señalización y, en todo caso, extremen las precauciones durante la realización de los trabajos.

No hay comentarios