Ya disponibles los cursos intensivos de natación para niños

El precio de la inscripción es de 40 euros por quincena y de 75 euros en el caso de que la inscripción sea para las dos quincenas

FuenteRedacción

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con la Delegación de Natación de Zamora, llevará a cabo cursos intensivos de natación durante el próximo mes de junio, dirigidos a niños y niñas de entre 3 y 12 años, que se desarrollarán en la piscina climatizada de Los Almendros.

Los cursos tendrán una duración quincenal -del 3 al 14 y del 17 al 28 de junio-y las inscripciones pueden efectuarse a partir del próximo lunes en las propias instalaciones de la piscina de Los Almendros, en la primera planta, en horario de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas de lunes a viernes.

El precio de la inscripción es de 40 euros por quincena y de 75 euros en el caso de que la inscripción sea para las dos quincenas. Los cursos se estructuran por grupos de edades y nivel de aprendizaje, que se desarrollarán en horario de tarde con 45 minutos de duración, a las 16,00 y 16,45 horas.

Se establecerán grupos por edades, de 3 a 5 años y de 6 a 12 años, y de nivel de aprendizaje que va desde iniciación, medio y perfeccionamiento

Las inscripciones para los cursos de la primera quincena se podrán efectuar hasta el 30 de mayo; y los de la segunda quincena hasta el 13 de junio. El número de plazas es limitado y a partir de esas fechas se adjudicarán las plazas disponibles a las personas inscritas en las listas de espera.

No hay comentarios