Aprobado los padrones de Vados y Bienes Inmuebles Rústicos y de Características Especiales

Cuyos recibos se pondrán al cobró en los próximos meses

FuenteRedacción

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los padrones correspondientes a la Tasa de Vados, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica y el Impuesto sobre Bienes de Características Especiales, cuyos recibos se pondrá al cobró en los próximos meses, según ha informado el concejal de Recaudación y Rentas, José Carlos Calzada.

El Padrón de Vados se compone de un total de 1.791 recibos, con un incremento de 90 sujetos tributarios respecto al año pasado debido a la actuación del padrón y la labor de inspección llevada a cabo por la policía Municipal, según manifestó el concejal. La recaudación global asciende a 539.161,27 euros, y el periodo de cobro será del 3 de junio al 2 de agosto, con el cago de domiciliaciones el 3 de julio.

El Padrón de Rústica comprende 2589 recibos por un importe global de 359.029 euros y supone en este caso un incremento de 13 sujetos tributarios como consecuencia de la reclasificación de suelos urbanizables pero de uso agrícola, a rústicos. En este caso los recibos se pondrán al cobro entre el 6 de septiembre y el 5 de noviembre, y las domiciliaciones se cargarán en cuenta el 3 de octubre.

Y el Padrón de Bienes de Características Especiales, que solamente afecta a 16 titulares, supone una recaudación de 7.984,70 euros y se pondrá al cobro entre el 7 de junio y el 6 de agosto, con el cargo de domiciliaciones el 6 de agosto.

La Junta de Gobierno Local acordó una modificación formal en la composición de miembros de la Mesa de Contratación para varios contratos, consistente en la inclusión del vicesecretario general como suplente del secretario titular. Y se aprobaron las siguientes licencias de obras y actividades urbanísticas:

-Licencia de primera ocupación de vivienda en calle San Basilio nº 2.

-Licencia ambiental y proyecto reformado de legalización de local para casa de apuestas en la calle Puebla de Sanabria nº 3.

-Licencia de obra para casa unifamiliar en a calle Francisco Quevedo y trasera de la calle Diego Saavedra del plan parcial Los Navajos.

No hay comentarios