Los ingenieros técnicos ofrecen a Tesla que se instale en Zamora

Elaboran el 'Plan de atracción industrial en la provincia de Zamora', en colaboración con la Diputación de Zamora y el Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España

FuenteRedacción

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Zamora (COPITIZA), en colaboración con la Diputación de Zamora y el Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales de España ha elaborado el ‘Plan de atracción industrial en la provincia de Zamora’.

Este plan será presentado el próximo día 7 de mayo en el aula del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales a las 18:00, sita en la calle Pablo Morillo, nº 18 – Entreplanta.

La presentación correrá a cargo del decano del colegio, José Luis Hernández Merchán, y el presidente nacional del Consejo de Ingenieros Técnicos Industriales de España, José Antonio Galdón Ruiz, en un acto que contará con la presencia de la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo.

En el documento que se presentará se expondrán una serie de ubicaciones que a fecha de hoy cumplen con los requisitos para implantar una gran empresa.

El documento será elevado a todas las administraciones, colectivos y asociaciones profesionales, empresariales, entidades financieras, universitarias y personas relevantes de la sociedad zamorana para que apoyen esta iniciativa.

Posteriormente se trasladará en primer lugar a la empresa Tesla, así como a otras empresas que pretendan deslocalizarse de su ubicación actual o implantase en un lugar estratégico como es la provincia de Zamora.

No hay comentarios