UPL reclama la renovación de los leds en los semáforos de Zamora

La formación leonesista explica que en varios de los discos lumínicos "se aprecian desde una sombra a una gran parte oscura, llegando en algunos casos a ocupar la mayor parte del espacio"

Unión del Pueblo Leonés reclama al Ayuntamiento de Zamora la reposición de los leds de varios semáforos de la capital. El partido explica que esta tecnología, “tiene una vida útil pasada la cual precisan de una nueva renovación que debe realizarse al comenzar a  presentar los primeros síntomas”.

UPL explica que en varios de los discos lumínicos “se aprecian desde una sombra a una gran parte oscura, llegando en algunos casos a ocupar la mayor parte del espacio”. Y dado que “se trata de puntos informativos, prohibitivos y permitidos, según cada caso, importantísimos para el paso o detención, tanto de vehículos como de personas, resulta conveniente que se mantengan en perfecto estado”.

Por ello, UPL Zamora, insta al Equipo de Gobierno a que “aparque la realización de proyectos electorales y se dedique a los necesarios como el señalado  para los ciudadanos, de vital importancia por afectar  a la seguridad vial”.

No hay comentarios