El PP pide a Guarido y Fagúndez que asuman “su estrepitoso fracaso en la chapuza del Banco de España”

"El Partido Popular ya advirtió desde septiembre de 2016 de que lo barato acabaría saliendo caro a los zamoranos"

 El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, tras conocer las últimas informaciones surgidas en torno a las obras en el Banco de España, ha exigido a Francisco Guarido y a Antidio Fagúndez que “asuman su estrepitoso fracaso” en las obras del Banco de España.

“Ayer conocíamos que ninguna empresa había aceptado las condiciones impuestas por el equipo de gobierno para la reanudación de las obras en el edificio y que, además, en la próxima contratación habría que destinar más dinero para la finalización de los trabajos”, se ha recordado desde el Partido Popular.

“Estamos, sin duda, ante la gran chapuza de Francisco Guarido y Antidio Fagúndez (candidatos de IU y PSOE a la Alcaldía de Zamora en las próximas elecciones de mayo de 2019). Éste ha sido su modo de actuar con cualquier obra en la ciudad. Quisieron comprar barato y ahora se demuestra que, como hemos dicho en infinidad de ocasiones, lo barato ha acabado saliendo caro a los zamoranos”, han estimado los populares quienes, además, también han añadido que “desde septiembre de 2016 hemos ido advirtiendo al equipo de gobierno del Consistorio de la capital de que todo esto iba a suceder. Sin embargo, tanto Guarido como Fagúndez, en su infinita soberbia, prefirieron no hacer caso a lo expuesto por el Partido Popular y seguir adelante con su cabezonería que va a significar un agujero en los bolsillos de los zamoranos”.

Desde el Partido Popular, además, se lamenta que “se hayan perdido cuatro años con una obra tan importante y tan necesaria para la Policía Local de Zamora. Fue el propio Guarido el primero que desechó el proyecto planteado por el equipo de gobierno anterior del PP. Quiso hacer su proyecto y ahora no hay nada; como el conjunto de su gestión para la ciudad de Zamora, cuatro años perdidos para los zamoranos”.

Finalmente, el PP ha recordado que Antidio Fagúndez también debe pedir disculpas a los zamoranos por su corresponsabilidad en la chapuza de las obras en el Banco de España: “se hizo la foto cuando se iniciaron los trabajos en el edificio y luego desapareció por completo como bien suele hacer”.

No hay comentarios