Francisco Requejo repetirá como candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Zamora

Pilotará una gestora a nivel provincial hasta después de las elecciones, tras la dimisión de la Directiva

FuenteVerónica Muriel

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco Requejo, ha confirmado esta mañana su intención de volver a ser el candidato de la formación naranja a la Alcaldía de Zamora, si bien este hecho no será oficial hasta que lo acepte la asamblea nacional.

Requejo ha resaltado que tendrán un muy buen equipo, “joven, fresco, con experiencia y caras nuevas” y el mejor proyecto para “salir a ganar las elecciones”. En este sentido, Requejo ha resaltado que se encuentra “con mucha ilusión, ganas y fuerza”.

Por otro lado, el candidato de Ciudadanos ya ha avanzado que no formará parte de su equipo ningún miembro de las asociaciones vecinales, de Zamora 10 o de la Plataforma Viriatos, pues considera que no hay que politizar las asociaciones que están desarrollando bien su trabajo, mientras que ha dejado claro que, a la hora de pactar, aunque van a salir “a ganar las elecciones”, su partido es transversal y llegan a un acuerdo “con programas e ideas”.

La dimisión de la Directiva

Tras lo ocurrido las últimas semanas a nivel provincial en el partido con la dimisión de la Junta Directiva, Francisco Requejo ha informado de que se ha formado una gestora que pilotará él mismo hasta que pasen las elecciones, para después convocar una asamblea y decidir quién estará al mando.

@Tenemos un buen proyecto y es el momento de sumar”, ha aseverado, mientras que ha transmitido un mensaje de tranquilidad a los afiliados, puesto que “esto va a seguir y no va a parar, vamos a salir reforzados”.

No hay comentarios