La AAVV Casco Antiguo abandona Faveza y denuncia “irregularidades”

"Falta de transparencia en la gestión, irregularidades en la presentación de cuentas y su aprobación y las reiteradas faltas de respeto por parte de algunos de los miembros de dicha federación"

FuenteSilvia García
Artemio Pérez, presidente de Faveza

La Junta Directiva de la AAVV Casco antiguo de Zamora ha decidido causar “baja irrevocable como miembro de Faveza” tras reunirse para tratar hechos acaecidos en las diferentes reuniones con la Federación de Vecinos de Zamora.

La baja será efectiva a partir de hoy. La AAVV Casco Antiguo de Zamora punta como motivos la “falta de transparencia en la gestión, irregularidades en la presentación de cuentas y su aprobación y las reiteradas faltas de respeto por parte de algunos de los miembros de dicha federación, en las ultimas reuniones mantenidas con la misma”, según apunta en una carta Carmen Núñez Lorenzo, presidenta de la Asociación.

Asimismo, la asociación anuncia que presentará un escrito al Ayuntamiento de Zamora (Concejalía de Igualdad y Barrios) informando de la baja de esta asociación en FAVEZA.

Reunión entre el teniente de alcalde y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

 

No hay comentarios