Desvíos por trabajos en el puente sobre el Duero en la A-66

Desde mañana y hasta el martes día 19. Se establecerán pasos alternativos y algún corte puntual en pequeños tramos de las carreteras

La Unidad de Carreteras del Estado en Zamora, dependiente del Ministerio de Fomento, anuncia que desde mañana, día 12 de marzo y hasta el viernes 15, se van a ejecutar trabajos de aglomerado de los desvíos de la obra de emergencia que se realiza en el puente sobre el río Duero, en la A-66. Estos trabajos, que consistirán fundamentalmente en fresado y reposición del firme, podrán continuar incluso el martes día 19 y afectarán a las vías A-66, ZA-20, ZA-12/N-122 y CL-605.

Fomento hace pública esta advertencia, además de adoptar junto con Tráfico las medidas más convenientes, para causar las menores molestias posibles a los usuarios de las carreteras, ya que se producirán afecciones al tráfico con el establecimiento de pasos alternativos y algún corte puntual del tráfico en las zonas de trabajo.

Zonas afectadas

Desde mañana, martes 12, y hasta el viernes 15, se trabajará en las rotondas y tramos de la A-66, de la CL-605, de la ZA-12 e incluso de la N-122, incluida la pintura de la señalización horizontal y carriles centrales. Y el martes de la semana próxima, día 19, los trabajos de fresado y reposición en algunas zonas serán por la noche.

Esta es la previsión de trabajos, supeditados en parte a la evolución de la climatología, que contarán con la debida señalización de los pasos alternativos y de los cortes puntuales que pudieran producirse.

No hay comentarios