El Ayuntamiento renueva las pistas deportivas de todos los barrios

Guarido ha querido recordar que en esta legislatura se ha invertido más que en los 8 años anteriores, en un mandato en el que "al deporte se ha dado especial consideración"

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora renueva las pistas deportivas de todos los barrios, con el objetivo de que con la llegada del buen tiempo los jóvenes puedan disfrutar del deporte al aire libre muy cerca de su lugar de residencia. Este proyecto integral contempla, en la mayor parte de los casos, el arreglo de la valla perimetral, la reposición o reparación de las equipaciones deportivas del interior de las pistas, repintado de líneas y, en casos en los que así se requiere, la reposición de la solera, como el caso de las pistas de Olivares. La inversión es de 39.671 euros (rebaja del 17% sobre el precio de licitación, inicialmente de 48.217 euros), a cargo de la empresa Viva Obras Integrales. También se arreglará la pista de San José Obrero, que aunque no es de titularidad municipal existe un convenio para su utilización. Asimismo, hay un proyecto de sustitución de redes perimetrales en las pistas de Valorio, La Aldehuela (la pista de tierra que da al campo de fútbol) y Ruta de la Plata, donde además se han tapado los baches en la vía de entrada.

Esta misma mañana el concejal del ramo, Manuel A. Alonso, y el alcalde, Francisco Guarido, han visitado las obras de reparación de la pista de Puerta Nueva. Guarido ha querido recordar que en esta legislatura se ha invertido más que en los 8 años anteriores, en un mandato en el que “al deporte se ha dado especial consideración”. En estos momentos se encuentra en fase de ejecución la sustitución de iluminación LED en las pistas deportivas y pistas de tenis de la Ciudad Deportiva, que se suman a las numerosas inversiones ya realizadas en este recinto y en el pabellón Ángel Nieto.

No hay comentarios