Arranca el Carnaval en Zamora con desfile infantil y murgas

Con el tradicional pasacalle infantil que en esta ocasión irá acompañado por el espectáculo “Urban Safari” entre la Marina y la Plaza Mayor, esta tarde comienza el Carnaval de Zamora, que se prolongará hasta el próximo miércoles
de ceniza.
Al finalizar el desfile, que dará comienzo a las 17,00 horas, los más pequeños podrán disfrutar también del espectáculo musical de animación infantil “Piratas”, en la misma carpa de la Plaza Mayor.
También para esta tarde está programada la primera actuación de murgas en el Teatro Principal, a las 21,00 horas, y la jornada concluirá a partir de las 23,30 horas con un espectáculo musical Tributo a Fito (de Fito y Fitipaldis) y la macrodiscoteca Trópico, en la carpa de la Plaza Mayor.
A partir del sábado se instalará el parque infantil y comenzarán los talleres
infantiles en la carpa de la Plaza Mayor y por la tarde habrá dos nuevas
actuaciones de las murgas en el Principal, presentadas por el mago Paco González, el espectáculo Carnabattle-Show 2019 y la macrodiscoteca Nuevo
Origen en la carpa de la Plaza Mayor.
Los tradicionales desfiles de Carnaval, que trascurrirán entre el cruce de Príncipe de Asturias con Cardenal Cisneros y la Plaza Mayor, se llevarán el cabo el domingo a las 18,30 horas y el martes a partir de las 20,30 horas.
Mientras que el lunes se dedicará especialmente a los mayores con el baile y chocolatada con churros para la tercera edad en la carpa de la Plaza Mayor.
El programa concluirá el miércoles de ceniza con el entierro de la sardina, cuya comitiva partirá en duelo desde el inicio de la calle de Santa Clara hasta la Plaza Mayor donde se procederá a la quema de la sardina.
NOTICIAS RELACIONADAS: PROGRAMA COMPLETO

No hay comentarios