UPL exige la devolución del terreno en San Leonardo

UPL ha trasladado la situación al Procurador de lo Común "esperando que desde esta institución y conforme a derecho, se actúe en consecuencia instando a la alcaldía a devolver al pueblo, el terreno ocupado por particulares"

El partido de Unión del Pueblo Leonés ha trasladado al Procurador de lo Común de Zamora su requerimiento de que se devuelva a los ciudadanos el terreno ocupado por unas antiguas obras entre la iglesia de San Leonardo y el parque biosaludable contiguo.

Desde la formación leonesista relatan que para la realización de obras, paralizadas pasado un tiempo, “se facilitó desde la Concejalía de Obras a la empresa constructora, la utilización de un terreno público para colocar un paso habilitado, que permitía el acceso a la parcela en construcción de la maquinaria de obra necesaria para los trabajos a realizar. Por razones de seguridad fue vallado perimetralmente y cerrado con las pertinentes puertas metálicas. Pasado el tiempo y paralizados los trabajos, incluso caducada la licencia de obra, los terrenos ocupados, siguen sin devolverse a la ciudadanía”.

Por ello, UPL ha trasladado la situación al Procurador de lo Común “esperando que desde esta institución y conforme a derecho, se actúe en consecuencia instando a la alcaldía a devolver al pueblo, el terreno ocupado por particulares”.

No hay comentarios