Aquona presenta al alumno de Mecatrónica que tendrá una beca remunerada

Durante los próximos 5 meses, el Servicio Municipal de Agua Potable contará con un alumno becado para recibir su formación en Aquona

Una vez más Aquona cumple con los compromisos adquiridos en su programa #ZamoraEsAgua por la cual existía una obligación de firmar convenios para potenciar la Formación Profesional Dual, y más concretamente en el grado de Mecatrónica Industrial.

Dicho grado ha conseguido en los últimos años numerosos premios como ser Medalla de Oro, Campeones Euroskills Mecatrónica, y desde hace 3 años cuenta con la colaboración de varias empresas en la provincia, siendo Aquona una de ellas.

Esta mañana ha sido presentado en las dependencias de Aquona, el alumno Rubén Álvarez Jambrina, que realizará la beca formativa remunerada en nuestra empresa, acompañado del tutor del Grado Julio Miñambres y recibido por el gerente de Aquona en Zamora, Nicolás Esmorís Cendón y el jefe de Producción, Miguel Ángel González.

Dicha beca formativa ha sido posible gracias el convenio firmado por la empresa Aquona y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León a través de la Dirección General de Formación Profesional y cuya finalidad es una formación real más cercana a las necesidades laborales de las empresas.

Como empresa responsable de la gestión sostenible del servicio municipal de agua en Zamora, Aquona apuesta por la educación y formación.

No hay comentarios