¿Quieres ganar 5.000 euros en Zamora esta Navidad?

Nueva campaña para incentivar las compras en el comercio zamorano

FuenteVerónica Muriel

Azeco ha presentado esta mañana una ambiciosa campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio zamorano y en la que además alguien podrá llevarse un cheque de 5.000 euros.

Con la colaboración de la Diputación Provincial, los ayuntamientos de Zamora, Toro y Benavente y Caja Rural, este año se ha vuelto a optar por premiar a todos aquellos que compran en el comercio de la provincia, fidelizar clientes y darles las gracias.

Así, además de poder ganar un cheque de 5.000 euros, otros diez agraciados podrán conseguir cheques por valor de 300 euros, todo ello con las papeletas que se entregarán en los distintos comercios, aunque la campaña no queda ahí y en todos los establecimientos habrá árboles de navidad realizados por Asprosub, aportando la colaboración social.

La campaña incluye además animación en las calles los días más importantes de Navidad para que haya ese ambiente y espíritu navideño.

En esta ocasión participan 152 establecimientos de la capital, 92 establecimientos de Benavente y 54 de Toro.

Desde el Ayuntamiento de Zamora, el concejal de Comercio, Christoph Strieder, ha incidido en que la Navidad «es la fiesta del amor y no hay mejor manera que expresarlo que regalando lo que el otro necesita, también con el amor a nuestras ciudades» y «una economía sostenible es gastar dinero en la cercanía».

Por su parte, desde la Diputación Provincial han recordado que la institución lleva colaborando 15 años con un convenio con Azeco que «hay que seguir impulsando y colaborando».

Narciso Prieto, desde Caja Rural, ha aprovechado además la ocasión para plasmar el compromiso de la entidad con Zamora y demandar unidad, pues «lo importante son los hechos y no las palabras, es muy importante hablar y estar juntos».

No hay comentarios