Mañueco prevé “conglomerados raros de izquierda” en la Junta

“Con este panorama, solo caben dos opciones en mayo de 2019: o votar al PP o votar a esa izquierda de comunistas, socialistas, separatistas y amigos de los terroristas“, afirma el presidente del Partido Popular en Castilla y León.

FuenteEUROPA PRESS
Diana Serrano

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha participado en el Teatro Ramón Carrión de Zamora en una Convención Provincial del Partido Popular, donde ha alertado sobre la posible creación de “conglomerados raros de izquierda” en el Gobierno regional “si no se apuesta de manera decidida” por el PP en las próximas elecciones de mayo de 2019.

Diana Serrano

En el marco de este foro, el a su vez alcalde de Salamanca ha desgranado un argumentario que ha pedido a los alcaldes y concejales que transmitan a sus vecinos y que se basa en la defensa de la unidad de España, la bajada de impuestos y el impulso de los servicios públicos en Castilla y León.

El candidato popular ha pedido “mucho trabajo” a los miembros de su partido “dado el poco tiempo que falta para las elecciones” municipales y autonómicas de mayo de 2019. “Son menos de 200 días y está en juego la sanidad, la educación, la dependencia, el emprendimiento y el reto para la despoblación, para el que el Partido Popular tiene propuestas y proyecto”, ha manifestado.

La defensa del municipalismo y el poso dejado por Juan Vicente Herrera han sido dos de los pilares del discurso de Mañueco. “Soy consciente del testigo que recibo, de quién lo recibo y de los años que llevamos gobernando en Castilla y León. Por eso, mi único objetivo es conseguir una victoria clara y sin paliativos para evitar que pactos de perdedores nos desalojen del poder”, ha indicado.

Diana Serrano

Cataluña y la defensa de España

El presidente del PP de Castilla y León, por último, ha querido mostrar el “compromiso inquebrantable” de su formación con la unidad de España. “Nosotros somos quienes estamos orgullosos de la Transición y de la Constitución de 1978. Y somos también quienes decimos a las claras que en Cataluña hay un intento de golpe de estado que hay que combatir con la Constitución en la mano y su artículo 155″, ha defendido.

“Con este panorama, solo caben dos opciones en mayo de 2019: o votar al PP o votar a esa izquierda de comunistas, socialistas, separatistas y amigos de los terroristas“, ha concluido.

No hay comentarios