Los sanitarios portátiles evidencian que una limpieza semanal es insuficiente

UPL Zamora pide que se acondicionen diariamente

loading...

UPL Zamora critica que los servicios públicos están pero sin posibilidad de usarse, al menos en las condiciones deseadas, refiriéndose a los aseos portátiles instalados en distintas zonas de la ciudad. El grupo señala que «si bien, su función es atender ciertas necesidades, es exigible que dispongan de unas condiciones mínimas de higiene por razones obvias».

Cierto es que quien pretenda hacer uso de los WC públicos que se encuentran repartidos en distintas plazas de la ciudad (Castillo, Hacienda, Marina, o Viriato) encontrará con sorpresa la presencia de una suciedad típica de uso pero que también se corresponde con una falta de mantenimiento diario.

UPL Zamora señala la necesidad de una limpieza conveniente y de la reposición del material en cada caseto para que estos permanezcan en condiciones óptimas para su uso aunque admite que «con posterioridad, haya quien lo utilice haciendo mal uso del mismo». «No es de recibo que la limpieza, desinfección y reposición de papel y jabón, se haga con una periodicidad semanal» manifiestan desde la formación.

Así, UPL pide que se atiendan a diario las necesidades de limpieza y reposición de material de los servicios públicos instalados para que, en caso de necesitarse, pudiera hacerse uso de los mismos.

No hay comentarios