“¡Vaya ojo tiene Sánchez con los ministros!”

"El próximo presidente del PP será, sin duda, el próximo presidente del Gobierno"

Con motivo de la reunión del Comité Ejecutivo del PP en Zamora, Maíllo ha hecho un repaso a la actualidad política recordando que “en la Moncloa duerme un señor que no ha sido elegido por los españoles”.

Sobre el nuevo Gobierno socialista, Maíllo señala que “está mostrando mucho marketing pero muy poco fondo”. Inevitable era la pregunta la dimisión de Máxim Huerta, hecho que ha arrancado un “¡Vaya ojo tiene Sánchez en la elección de sus ministros!” añadiendo que “en poco tiempo el Gobierno ha envejecido muchísimo y da la sensación de que va a ser un mandato breve”.

Sobre Sánchez, el coordinador general del PP opina que “sigue escondido en la madriguera. No sabemos lo que opina del exministro de cultura, solo que habla por Twitter, porque no ha hecho ninguna comparecencia pública desde que fuera elegido presidente y España se merece un representante que hable. Parece que está escondido porque tiene miedo”.

No obstante, hay temas que Maíllo no ha querido tocar y la marcha del alcalde de Villanueva de las filas del PP y las palabras de Rosa Valdeón en redes sociales, no han tenido hueco en su comparecencia a los medios, aunque sí se ha despedido destacando la importancia de la elección del nuevo presidente del PP porque “sin duda, es el próximo presidente del Gobierno de España”.

No hay comentarios