Unidad política para la unificación del contrato de basuras y limpieza

Guarido asegura que "bastarían algunos informes favorables para seguir ese camino"

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha valorado esta mañana de forma positiva la Comisión de Hacienda que se ha celebrado en el Ayuntamiento para conocer la posición de los grupos municipales ante la unificación del contrato de basuras y limpieza, una votación en la que IU, PSOE y PP se han mostrado a favor, mientras que Ciudadanos se ha abstenido.

Guarido ha señalado que “creemos imprescindible, antes de los informes técnicos, que todos los funcionarios conozcan la dirección política de los concejales”, resaltando que en este momentos se puede decir que todos están a favor de la licitación conjunta, del mantenimiento de los puestos de trabajo y de que haya dinero suficiente en la licitación para mantener el convenio que tenían.

En este sentido, el alcalde ha señalado que “nos bastaría con algunos informes a favor” para que la licitación fuera conjunta, mientras que si todos los informes son en contra “no podríamos seguir ese camino”.

Guarido ha concluido señalando que el derecho es flexible y hay que esperar a lo que digan los técnicos, a pesar de que la lay de contratos ha dificultado que las cosas vayan más rápidas.

 

No hay comentarios