Música ochentera y prendas elegantes para las modelos más valientes

La Aecc celebra su desfile anual de moda de baño y ropa interior para mujeres mastectomizadas

Como cada año, la Aecc de Zamora ha celebrado el Desfile de Lencería y Ropa de Baño para Mujeres Operadas de Mama, que este año cumple su séptima edición. La organización del evento ha corrido a cargo de la asociación y la firma Amoena.

Como en desfiles anteriores, las siete modelos participantes son pacientes de cáncer de mama que ya han pasado por la enfermedad y que “gracias a su lucha quieren dar su testimonio de que después de la enfermedad hay vida” aseguran desde la asociación. Entre himnos de superación, como ‘I Will survive’ o ‘The final countdown’, y hits actuales, como ‘Lo malo’ o ‘Felices los 4’, las modelos han desfilado con valentía y sin pudor ante un público que las ha colmado de aplausos, especialmente a una de ellas ya que celebraba hoy mismo su cumpleaños.

En el acto han estado presentes representantes tanto de la Aecc como de las administraciones públicas para respaldar la lucha, el triunfo y la valentía de las siete modelos y de todas las mujeres que se enfrenten al cáncer día a día. Ricky Galende y Roberto Vizán han sido los encargados de amenizar la presentación de las prendas, como dj y presentador respectivamente, creando una atmósfera de positivismo y alegría que ha terminado con el himno ‘Color esperanza’ y una oda a la magia de la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios