Lunes nuboso y con ligero descenso de temperaturas en Zamora

Los principales municipios como Zamora, Benavente o Toro tendrán máximas de entre 14 y 15°C y mínimas que oscilaran entre los 4 y 5°C en un día que se prevé nuboso

FuenteBenito Fernández

A de poco de más de un mes para el inicio de la primavera, Zamora ve como las temperaturas ya van subiendo hacia unos días propios de dicha época del año aunque durante la jornada de hoy lunes se producirá un ligero descenso de las máximas en prácticamente toda la provincia.

La agencia estatal de meteorología prevé para este lunes 19 de febrero un ligero descenso en las temperaturas más altas mientras que las mínimas irán en ligero ascenso.

El día se presenta nuboso a cubierto sin descartar precipitaciones débiles en Sanabria. En cuanto a la aparición de nieve, la cota se sitúa en 1200 metros, subiendo en las horas centrales a 1600. También podrán aparecer heladas débiles en zonas de montaña en una jornada que tendrá vientos del norte.

En cuanto a los principales municipios, Zamora, Benavente o Toro tendrán temperaturas máximas de entre 14 y 15°C y mínimas que oscilaran entre los 4 y 5°C.

No hay comentarios

Dejar respuesta