Los niños dan el pistoletazo de salida al carnaval en Zamora

Centenares de personas disfrutan del pasacalles infantil que festeja la llegada de Don Carnal a la ciudad

El carnaval de Zamora 2018 comenzó hoy con el tradicional pasacalles protagonizado por los niños. Con la celebración de este recorrido infantil por las calles de la ciudad los más pequeños dieron la bienvenida a Don Carnal a la ciudad.
La diversión, el colorido y la presencia de muchos de los héroes infantiles, ya que muchos de los niños se vistieron de sus ídolos para la celebración del desfile, fue la tónica general del recorrido. Durante el mismo, también se pudieron ver disfraces muy llamativos deprincesas animales y profesiones que disfrutaron al ritmo de la música y el espectáculo “Rum rum, trasto karts!!” que amenizó el mismo.
El evento “Rum rum, trasto karts!!”, que hizo las delicias de los más pequeños y que arrancó risas entre los asistentes, se centró en una loca carrera de coches en la que un conductor malvado puso todas las trampas que tiene a mano a un científico loco que, gracias a su ingenio y ayudado por los participantes, encontró la solución a todos los engaños.
Este pasacalles inició su recorrido como es tradición para continuar por las calles Sagasta y Rénova finalizando el mismo en la carpa instalada en la Plaza Mayor donde se celebró una fiesta Infantil que amenizó la Disco móvil “Nando”.

No hay comentarios

Dejar respuesta