Antes y después de las calles de Zamora tras el arreglo

Estas últimas actuaciones se han llevado en San José Obrero, en la calle Tábara y en la calle Las Merinas cruce con la Plaza de La Encomienda, y en Puerta Nueva, en la Ronda Puerta Nueva y Calle Puerta Nueva

FuenteRedacción
loading...

El Ayuntamiento de Zamora avanza en el plan de actuaciones de arreglo de calles y aceras que se han llevado a cabo en la ciudad. Estas últimas actuaciones se han llevado en San José Obrero, en la calle Tábara y en la calle Las Merinas cruce con la Plaza de La Encomienda, y en Puerta Nueva, en la Ronda Puerta Nueva y Calle Puerta Nueva.

Las actuaciones se han centrado en la mejora de la accesibilidad con ejecución de rebajes en pasos de peatones y ampliaciones de aceras. En estos momentos la empresa de mantenimiento se encuentra realizando las labores de reparación en la calle Renova.

Hasta el momento se han acometido actuaciones en más de treinta puntos de la ciudad con un volumen de obra certificada de más de 85.000 euros de los 200.000 a que asciende el presupuesto global del proyecto.

zamora arreglo calles 2zamora arreglo calles 3

No hay comentarios

Dejar respuesta