Unidas Podemos anima al voto para “la defensa de un territorio en peligro de extinción”

La formación cierra la campaña de forma positiva

FuenteRedacción
loading...

Unidas Podemos ha valorado positivamente la campaña para las próximas elecciones dirigida fundamentalmente a mantener contactos con los colectivos más afectados “por los recortes de unas políticas que se vienen repitiendo con todos los gobiernos desde 1970”.

En palabras de Fernando Martos, secretario municipal de Podemos Zamora “Si el modelo de sanidad que se nos propone es una estafa, la preocupación por la España vaciada es de un cinismo incalculable” y aporta un dato “En 1980 se abrió el curso académico en el Colegio Universitario con la conferencia La crisis demográfica de Zamora, el acelerado proceso de despoblación provincial”. Y concluye Martos con una reflexión “mientras la política esté al servicio del que no cultiva ni pastorea, nada cambiará”.

Unidas Podemos ha animado a participar con el voto este domingo “porque aunque no es la única solución sí que es la parte necesaria para que el Parlamento y el Senado cuente con una suma de fuerzas progresistas”.

Para Alejandro Rodríguez, candidato al Congreso y para Lola Carreras, candidata al Senado “ Ni el racismo, ni la xenofobia ni embozarse en banderas nacionales o nacionalistas van a impedir que nuestra juventud tenga que abandonar el oeste de España por falta de oportunidades”.

Unidas Podemos espera que se extienda el resultado de las municipales en la capital a toda la provincia y que una Zamora consciente de lo que se juega sea de nuevo esperanza y sorpresa poniendo, en Parlamento y Senado, la defensa de un territorio en peligro de extinción.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta