Antidio Fagúndez nombrado asistente de los senadores del Grupo Parlamentario Socialista

El zamorano se convierte en personal eventual del Senado, un cargo que se otorga por libre designación por los propios representantes parlamentarios

FuenteDiana Serrano
loading...

El secretario provincial del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez ha sido nombrado asistente de los senadores del Grupo Parlamentario Socialista. Así lo hacía público el Boletín Oficial de las Cortes Generales este mismo viernes, conforme a lo dispuesto en el artículo 2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales.

De este modo, Fagúndez se convierte en personal eventual del Senado, un cargo que se otorga por libre designación por los propios representantes parlamentarios, y al que el zamorano llega tras renunciar a su acta concejal en el Ayuntamiento de Zamora y al cargo de senador autonómico.

El Boletín Oficial indica literalmente: «En virtud de lo acordado por la Mesa del Senado en su reunión de 29 de mayo de 2019, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, el Excmo. Sr. Presidente del Senado ha resuelto nombrar a D. Antidio Fagúndez Campo como personal eventual del Senado para el cargo de Asistente «A» de los señores Senadores del Grupo Parlamentario Socialista, con efectos del día 29 de julio de 2019«.

No hay comentarios

Dejar respuesta