Carta de agradecimiento de la candidatura del PP de Puebla de Sanabria

"Ha sido un orgullo ver como todos se han volcado para acudir a las urnas, la ilusión que había en sus caras, la emoción de pensar que estaban participando para decidir su porvenir"

FuenteRedacción

La candidatura del Partido Popular en Puebla de Sanabria para las elecciones municipales de 2019, ha presentado un proyecto profundamente renovado, fresco y con vocación de trabajo, humildad y proximidad al vecino.

Tan solo unos pocos votos han decantado la balanza.

Con la cercanía del recuento electoral en nuestra retina, queda claro el mensaje de los vecinos. Es hora de cambio, es hora de aires nuevos, es hora de ponerse a trabajar para que las necesidades de los que aquí vivimos sean escuchadas.

Hemos recorrido los barrios y los anejos; hemos hablado con los vecinos, hemos escuchado sus propuestas y sus quejas. Sabemos de sus preocupaciones y de su esperanza de futuro.

Ha sido un orgullo ver como todos se han volcado para acudir a las urnas, la ilusión que había en sus caras, la emoción de pensar que estaban participando para decidir su porvenir.

Nos sentimos profundamente agradecidos a todos y cada uno de los vecinos, tanto a los que nos han votado como a los que no lo han hecho, porque este es un proyecto de futuro en el que nadie sobra y en el que todos cuentan.

Nos habéis emocionado con vuestras palabras, con vuestros mensajes de apoyo, y con el cariño recibido y ahora nos queda una labor muy importante que es hacer una oposición firme, pero también constructiva.

No os vamos a defraudar, estaremos trabajando día a día para que se oiga la voz de todos, para que otras políticas sean posibles. Seguiremos atentos a vuestras preocupaciones y estamos a vuestro servicio, todos los días del año. Contad con nosotros, aquí seguiremos estos cuatro años. No dejaremos de trabajar para que se oiga vuestra voz ante las instituciones.

Ante todo, os queremos mandar un mensaje de esperanza para estos cuatro años que tenemos por delante. Esperanza de cambio, esperanza de trabajo y tesón para que podamos conseguir todos juntos que nuestros jóvenes tengan un futuro en esta tierra, que nuestros mayores puedan tener mejor calidad de vida. Y este futuro lo construiremos entre todos, y sin duda lo lograremos. Nuestro más profundo agradecimiento por confiar en nosotros.

No hay comentarios