Podemos Zamora confía en contar con más oportunidades en el futuro

Próximamente convocarán a los inscritos para que marquen la estrategia futura

FuenteRedacción
loading...

Tras los resultados electorales, Podemos Zamora ha querido felicitar a cuantas fuerzas políticas han conseguido representación en el Ayuntamiento de Zamora y le ha deseado mucha suerte a IU que en solitario “tomará las decisiones, seguro que adecuadas, para impedir el vaciamiento al que parece estar destinada esta ciudad. Nuestro deseo de que el resultado autonómico y europeo sirva para el progreso en derechos sociales y mejore las condiciones de vida de las personas”.

Desde la formación morada, Fernando Martos ha señalado que su programa “no ha sido avalado y confiamos, en el futuro, contar con más oportunidades para defender su actualidad y pertenencia”.

Asimismo, ha agradecido a las personas que les han votado y a las muchas que ayudaron “poniendo tiempo e ilusión para este proyecto de una ciudad más abierta”.

Podemos Zamora, consciente de su papel como fuerza necesaria para conseguir políticas progresistas, se suma a la fuerza del bloque a nivel estatal. “Podemos Zamora ha conseguido en este tiempo reunir a un grupo sólido e incombustible que no piensa tirarse por la borda. Serán los inscritos, en breve convocados, los que marquen la estrategia futura. Ánimo, porque nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil e inmediato”, concluye Martos.

 

No hay comentarios