Jornada electoral ‘movidita’ en estos pueblos de Zamora

Pereruela, Manzanal de Arriba, Cobreros y Rosinos de la Requejada, protagonistas de algunas anécdotas desagradables

FuenteRedacción
Pintadas en Rosinos de la Requejada

La jornada electoral del 26 de mayo está transcurriendo por los cauces de la normalidad, el civismo y el respeto. Así, los casi 149.000 electores que tienen derecho a voto en la provincia de Zamora están pudiendo ejercer su derecho con total garantía.

Al igual que en las elecciones del pasado mes de abril, se han producido algunas incidencias que les enumeramos a continuación.

– Pereruela: Las votaciones fueron interrumpidas por un plazo de 35 minutos debido a que habían desaparecido las papeletas de una candidatura. El incidente fue resuelto con celeridad y la mesa permanecerá abierta hasta las 20:35h.

– Manzanal de Arriba: En la mañana de hoy aparecieron unas octavillas contra una formación política. Fueron retiradas inmediatamente por la Guardia Civil.

– Cobreros: Aparecen fotocopias de las papeletas de una de las candidaturas. Fueron retiradas y sustituidas de inmediato por las originales.

– Rosinos de la Requejada: En la mañana de hoy aparecieron unas pintadas contra uno de los candidatos. Fueron limpiadas de inmediato.

No hay comentarios