Fagúndez: “Voy a ser un alcalde exigente para que los proyectos sean una realidad”

El PSOE vuelve a apelar la doble utilidad del voto en el último día de campaña

FuenteVerónica Muriel

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Zamora, Antidio Fagúndez, ha cerrado esta mañana la campaña electoral junto con el portavoz socialista en el Senado Ander Gil, apelando fundamentalmente a la doble utilidad del voto del domingo en el que con la misma papeleta se elegirá el alcalde de la ciudad y la presidencia de la Diputación.

Fagúndez ha hecho hincapié en el cierre de la campaña de “la ilusión y la esperanza” habiendo recorrido todos los barrios “compartiendo” el programa y las ideas y sintiendo el apoyo de la gente en la calle, “algo que no había sentido desde hace tiempo”.

El candidato del PSOE ha resaltado que los miembros de su equipo “van a ser los concejales del Ayuntamiento el próximo domingo” y “vamos a llevar a cabo la ilusión y el apoyo que nos han transmitido”.

“Voy a ser un alcalde exigente con las administraciones para que los proyectos sean una realidad” y “un alcalde viajero para traer las propuestas”, ha señalado, sin olvidarse de que también “nos jugamos” darle la oportunidad a Luis Tudanca para que permita que las inversiones en Castilla y León sean una realidad y a Iratxe García en el Parlamento Europeo.

 

No hay comentarios