El PP de Fuentesaúco estudia demandar al PSOE por injurias y calumnias

El PSOE acusó al PP de irregularidades en la tramitación del padrón municipal

FuenteRedacción

El Partido Popular de Fuentesaúco estudia interponer una demanda por injurias y calumnias al candidato del PSOE a la Alcaldía de la localidad, después de que dicha persona dijera que el alcalde había manipulado el padrón para no dar de alta a determinados vecinos.

Desde el PP aclaran que la tramitación al Instituto Nacional de Estadística de las altas y bajas es automática por parte de los servicios técnicos municipales cada final de mes, acción en la que el alcalde no participa.

Igualmente, los populares explican que el censo electoral estuvo expuesto al público para que cuantos particulares comprobaran su inscripción en el mismo para las elecciones del próximo domingo, sin que en el ayuntamiento se recogiera denuncia o error alguno.

Sorprende al PP “el nerviosismo del candidato socialista, pues si presenta esa denuncia es porque él podría estar detrás de esos empadronamientos únicamente dirigidos a personas no residentes en el municipio de cara a que le votaran en las elecciones municipales”.

Los populares inciden en que las acusaciones realizadas por el candidato socialista “atacan gravemente el buen nombre del actual alcalde de Fuentesaúco y del equipo de gobierno de la localidad”.

Por ello, el Partido Popular “está estudiando las medidas judiciales tendentes dejar el tema aclarado y que los nervios del candidato del PSOE no ensucien el trabajo del Ayuntamiento de la localidad”.

No hay comentarios