Por Zamora se compromete a actualizar las condiciones laborales de los empleados municipales

La formación se ha reunido con la Junta de Personal y con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Zamora

FuenteRedacción

Los integrantes de la candidatura de Por Zamora se han reunido con representantes de la Junta de Personal y con el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Zamora. En ambos encuentros, los representantes de los trabajadores y de los funcionarios del Ayuntamiento de Zamora, han transmitido a Por Zamora “las carencias en materia de organización y, sobre todo, la falta de comunicación con el actual gobierno municipal”.

Por Zamora se ha comprometido, en este sentido, a mantener un diálogo continuado con la representación del personal al servicio de la administración municipal, tanto de sus funcionarios como del personal laboral. En Por Zamora, además, se han comprometido a actualizar sus condiciones laborales y a hacer que sean parte activa del diálogo social y de la actividad ordinaria del Ayuntamiento.

“Asimismo, en lo que respecta a los trabajadores laborales, en Por Zamora nos hemos comprometido con el Comité de Empresa a garantizar la permanencia de todos los puestos de trabajo”, declara Ángel Macías, candidato de Por Zamora a alcalde de Zamora.

Ambas reuniones destacaron por el buen clima en el que se mantuvieron gracias al profundo conocimiento de la administración municipal que posee el candidato de Por Zamora a la alcaldía, Ángel Macías.

 

No hay comentarios