Las propuestas de Podemos Zamora para los barrios

Fernando Martos explica los cuatro ejes principales para los barrios de la ciudad

FuenteRedacción

Podemos Zamora quiere cerrar la última semana de campaña visitando los barrios para explicar de cerca sus propuestas.

“Hay que abrir la ciudad para que todos los espacios sean, con su identidad, una parte importante donde el contenedor y el bordillo ya no sean el debate, sino qué actividad de Zamora tiene su desarrollo en el barrio”, ha señalado el candidato de la formación morada a la Alcaldía, Fernando Martos.

Los cuatro puntos que orientan el programa son:

– Consolidar el patrimonio en propiedad de las AAVV, por ser experiencia de autogobierno imprescindible.

– Recuperar espacios para lo público, espacios valiosos en cada barrio para conciertos, mercados, salud, deporte y cultura, con programaciones estables.

– Sustituir la subvención por la financiación de proyectos que ensayaría otra forma de tomar decisiones, resolvería mejor los problemas concretos de cada barrio, liberaría de burocracia la relación y exigiría más presencia de alcalde y concejales.

– Y las AAVV como antena de las necesidades sociales, abrirían en los barrios oficinas del ayuntamiento.

“Zamora se enfrenta a un futuro que necesita que el equipo de gobierno cuente con la fuerza social a la hora de enfrentarse a los gigantes de botas de siete leguas que no querrán perder los beneficiosos contratos y que encarecen la vida a quienes viven aquí y necesitan los servicios”, ha concluido Martos.

 

No hay comentarios